de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




miércoles, 5 de enero de 2011

Una de marujeo !!!!!! como no perder los calcetines !!!!!



Como me incordia tener que emparejar calcetines!!!!!! 
Y el colmo son esos negros sobrios, elegantes, sin dibujos.......... todos igualitos, bueno, casi igualitos (esto también pasa con los blancos de deporte) que no hay manera de emparejar y acabas llevando un calcetín más largo que el otro.
Estas son mis ideas para facilitar un poco la labor.
La primera, hacer unas puntadas en el talón, punta o en el puño del calcetín;  vamos donde no se vea!!!!!!  con hilos de colores. Problemas: tienes que hacerlo de inmediato cuando los compras; porque si no…………ya los tienes liados otra vez!!!!!;  con el tiempo o cambian de color por alguna pifia al separar la ropa;  se caen  o repites color sin darte cuenta o se te acaba el repertorio de colores……….
La otra es más efectiva y mucho más rápida para luego emparejarlos porque no tienes que andar luego buscando  las puntadas de colores; pero (siempre hay un pero a las cosas; jajaja!!!!! qué le vamos a hacer) requiere la colaboración de todos los usuarios de los dichosos calcetines,   es engancharlos con un imperdible de ropa. Si, así como los de la foto, pero os aconsejo usar el tamaño más grande  para estos menesteres más que nada porque así cuesta menos hacerlo sobre todo  para quien tiene zarpas en lugar de manos y no es que se quite la ropa…… es que se la arranca.
Espero que os sirva tanto como a mí.   

No hay comentarios: